INGLÉS

¡QUÉ EL INGLÉS NO SEA UN PROBLEMA!

Estamos inmersos en una sociedad cada vez más globalizada e intercultural, donde el conocimiento de idiomas se torna en una herramienta fundamental para poder desenvolverse de manera satisfactoria y acceder a un mundo nuevo de posibilidades.

Al aprender un idioma estamos aprendiendo nuevas estructuras de lenguaje, abrimos nuestra mente a nuevas ideas, ampliamos nuestro pensamiento y visión del mundo, al tiempo que nos abre las puertas a la comunicación y a un futuro profesional.

En el caso del inglés hay que valorar que es una lengua internacional utilizada como mediadora entre muchos países que trabajar en común en diferentes áreas; economía, informática, desarrollo e innovación…

El aprendizaje de esta lengua no tiene por qué estar asociado a clases aburridas y basadas en aprender mecánicamente ejercicios y palabras. Puede ser realmente divertido si valoramos la cantidad de actividades de ocio disponibles en lengua inglesa; música, juegos de mesa, videojuegos, películas, etc…

En Ágora queremos servirnos de todos estos recursos motivadores que permiten el aprendizaje del idioma de una manera proactiva y verdadera, evitando caer en errores como la memorización de unas palabras o gramáticas descontextualizadas y que luego no permiten a la persona comunicarse verdaderamente.

¿Cómo trabajaremos?
Trabajaremos juntos afianzando tus bases, cubriendo tus lagunas y desarrollando los contenidos escolares.Utilizaremos materiales que despierten tu interés por aprender inglés; películas, juegos, libros, materiales propios….

Durante el curso y el verano.

LOS PRIMEROS AÑOS EN INGLÉS

Grupos de infantil para familiarizarse con la lengua inglesa.

¿Cómo trabajaremos?
Nos basaremos en juegos, canciones, fomentar el lenguaje oral, ver
dibujos en inglés…